TRAYECTORIA
En casi tres décadas, la fundación Felicidad para todos está incorporada con su sede principal en Santo Domingo. Ha captado sus fondos a través de charlas por el mundo del Padre Gregorio Mateu, ventas de sus libros, colaboraciones y publicidad en la revista de la fundación "Impulsos Educativos" impresa hasta el año 2019, y desde el 2020 disponible en versión digital, la cual llega a más de 20.000 personas.
Ha realizado colaboraciones a lo largo de estos años en proveer alimentos a familias de escasos recursos, ayuda psicológica gratuita, fomenta valores cristianos y morales a través de publicaciones periódicas, blogs y charlas educativas.
Apadrinamiento de Niños en edad escolar por medio del suministro mensual de medicamentos, alimentos, ropa y útiles escolares.
Recibimos ayudas puntuales de nuestros socios y de instituciones que creen en el potencial del ser humano para superarse aún en las condiciones más adversas.
Contamos con colaboradores en New York, New Jersey, Puerto Rico, República Dominicana y España. Vamos ampliando nuestras activiades en la medida que recibimos recursos por parte de nuestros amigos y colaboradores.