Mis queridos amigos y amigas: ¡Cómo transcurre el tiempo! Lo que más me maravilla es que, sin importar que seamos ricos, pobres, adultos, niños, hombres mujeres, la bondad y las buenas obras son siempre las llaves de la Felicidad. El sol sale para todos y el que se esfuerza y persigue sus sueños, los consigue. Deseo que mis buenos amigos y amigas vayan en pos de sus sueños y procuren hacerlos realidad.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos qué uno tiene. Gracias por hacerme millonario. Hay un dicho que dice: “Cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida".
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una hermosa Ilusión. Y siempre, Felicidad. Esto es lo que te deseo de corazón. He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase consigo también la Salud y el Amor. Trátalos bien, van de mi parte. Que nunca te falte un deseo por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...
Te quiero mandar algo especial para seguir en contacto contigo: nuestra revista bimensual IMPULSOS EDUCATIVOS. Que nunca te falte nuestra información, nuestras sugerencias y, por encima de todo, nuestras ansias de hacer el BIEN. Que tengas salud, paz y bien. Que aparezcan en tu vida los valores evangélicos y que Cristo te bendiga copiosamente. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos tus deseos. Te recuerdo, te aprecio de verdad y oro por ti.
P. Gregorio Mateu.
08/03/2021